lunes, 26 de marzo de 2012

Encuestillas de ésas que nos gustan menos.

Desde hace quince días, more or less, éste nuestro blog ha pasado a una siguiente fase en cuanto a visitas.


Y una serie de preguntas me invaden: ¿Quién lee ésto? ¿Con qué motivo lo lee?
¿Y si de todas las visitas que recibimos la mayoría son de lectores que están en contra de lo que hacemos aquí? ¿debería importarme eso? ¿O sólo vienen a ver si se lía en los comentarios?


Por eso vamos a hacer una cutreauditoría en la que me gustaría que participarais TODOS, porque en las cutrencuestillas no llegáis a cien, y eso está bien, pero no es ni el 5% de los que entráis.


De verdad me gustaría que participarais.






214 comentarios:

  1. He votado por "Soy una lectora que NO tiene blog y me parece BIEN lo que hacéis".

    Voté en todas las encuestas, cutre- o no, que he leído desde estos dos meses que conozco el blog.

    Hace siglos tuve un blog pero curiosamente era de los blogs anónimos que publican sobre libros, aficiones, eventos culturales, películas e intentos de narrativa propia que no llegan a leer más que el "Tato". Pero precisamente ese anonimato era lo propicio para valorar un blog en condiciones, imaginar al creador, escudriñar sus textos, sus gustos...

    En fin, cuando supe esto del boom de los bloggers fue cuando investigué... y al ver que todos eran sobre moda, pero sobre sus ouchlucs, flipé aún más, si me permitís.

    La moda me engancha, sí, pero a estas bloggers de moda que se exhiben como catálogos las odio.

    Ciao reinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, iluminarme porque estoy algo o bastante perdida.

      Intenté hacerme una cuenta en blogspot, el portal que soporta el blog, y resulta que se ha creado un blog con mi pseudo nombre más una -a- Naiaraa.
      Es decir, que puedo postear cual egoblogger pero no comentar en la blogosfera, o quoi?

      Siento estas dudas de la ESO pero no hay manerita...!

      Gracias!

      Eliminar
    2. Perdonad, creo haberlo adivinado que se trata de Blogger no de Blogspot, al menos ahí he visto mayor guía.

      Eliminar
    3. Naiara bombón creo que la cuenta te la abres cuando vas a comentar y eliges hacerlo con el perfil de blogger ahí te da la opción (creo) pero como ahora tienes un blog puedes opinar con ése perfil haciendo lo mismo cuando vayas a comentar, elegir hacerlo con el perfil de blogger.

      Eliminar
    4. pues no los visites...sin mas

      Eliminar
    5. Si bonito, lo que tu digas. predica con el ejemplo.

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno, buenos días de lunes queridas!!!!
    Qué tal va todo??? Espero que por lo menos tan bien como a mi.
    Esta encuestilla no me puede gustar más, ya he votado pero supongo que como.siempre esos lectores bloggeros en la sombra no lo harán, se les olvida que el voto es un derecho y un deber.
    Mi reflexión es que si saliera que les parece mal lo que hscemos, eso es queridas mías que lo estamos haciendo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajajajaja asi que si sale que lo hacéis bien, está bien. Si pone mal, sigue estando bien!
      Yo ya he llegado a la conclusión de que tenéis un serio problema. Decís que no os interesa la vida de estas chicas, pero os sabéis hasta el último detalle y lo recordáis todo (hablo generalizando, para que luego no vengáis con el "yo no").
      No se si es una cuestión de envidia, de desesperación o que incluso conocéis de hace mucho a algunas y es un odio visceral.
      Lo que desde luego no tiene lógica es crear un blog con el fin de reirse de la gente. No me vengáis con lo de "desde la ironía". Gila era irónico, José Mota es irónico.
      Sobre todo lo más gracioso es lo divinAs que soys desde perfiles falsos, cuando la verdad, lo que me imagino es a un gordo o un friki con los dedos cubiertos de colorante de comida industrial sentado delante del ordenador con una mano en el teclado y otra dentro del pantalón.

      Eliminar
    2. Anónimaaaaa Aissss26 de marzo de 2012, 11:19

      ¿Es necesario ser taaaaaan desagradable?
      L@s EB se lo merecen por exhibicionistas y por querernos vender de todo. L@s que no son famosuel@s están deseando que alguna cutremarca se ponga en contacto con ell@s para que les regalen algo. Esa es la realidad.

      Eliminar
    3. Anónimo eres repugnante cual gordo fiki(muy esclarecedor que solo se te ocurra tal imagen, la que debes ver todos los días en el espejo), si tu te preocupas por nosotras día si y otro también eres peor aún, quizá el problema lo tengas tu. Si tuvieras para un psicólogo lo comprobarías pero seguro que no.

      Eliminar
    4. Yo te felicito anónimo 02:07 y te animo a que te unas al club de los que no soportarían que fuéramos personas normales.

      Y encantada de que no se me compare José Mota, para el humor también tengo criterio, es lo que tiene.

      Eliminar
    5. jajjaj Aquí hay mucho glamour para que se nos compare con el paleto de la mancha(José mota para el anónimo cortito)
      Por cierto bucar cuanto cuesta la hora de José Mota al erario público, para llorar.

      Eliminar
    6. Somos el Sé lo que hicisteis de la red.

      Eliminar
    7. Anónimo 02:27 José Mota cobra toda esa pasta por hacer el paleto en la televisión no como vosotras que lo hacéis aquí gratis.

      Eliminar
    8. No como tus queridísimas que cobran hasta por respirar, ¿no?

      Eliminar
    9. Pero ¿Jose Mota no era irónico? Ay anónimo que se te acaban tu sesudos argumentos....

      Eliminar
    10. Qué pesaditos los anónimos defensores...por qué sois tan parciales? No tenéis criterio propio? No tenéis suficiente personalidad para no tener que ir besando el suelo que pisan las EB? Tenéis que defender cada cosa que hacen? No seréis ustedes los que estáis tan obsesionados con las EB que os metéis en disputas que ni os van ni os vienen? Por cierto, son preguntas retórica, no hace falta que respondáis

      Eliminar
    11. Seguidora fiel, esta gente solo sabe insultar, esperar que sepan que es la retorica es muy iluso.

      Eliminar
    12. Yo sólo he puesto el comentario de las 2:38 y no es con intención de defender a las EB sino a José Mota que me hace mucha gracia.

      Yo no tengo queridísimas, las EB me importan una mierda pero es que me caéis mal.

      Eliminar
    13. Claro, claro... Y es la primera vez que entras aquí....
      Oh, le caemos mal a una amargada.... Oh.... ¿Tiene una edad mental de 5 años..... Das pena.....
      Prueba otro día.

      Eliminar
    14. anónimo 2:57, en donde he dicho yo que sea la primera vez que entro aquí? Llevo entrando desde que existe el blog y a veces comento y otras no.

      Que pasa que a vosotras pueden caeros mal las EB pero si me caéis mal a mi soy una amargada con una edad mental de 5 años.

      Tu eres tonta, chica.

      Eliminar
    15. A mi ni a nadie nos caen mal las bloggers, pero como tu misma dices tus capacidades intelectuales no están aún desarrolladas para entenderlo.
      Pero haces bien en reconocer tus problemas...

      Eliminar
    16. Anónimo 03:06 AM mira que eres limitado que no sabes más que insultar. Ahí te quedas rumiando tu rencor tu solo.

      Eliminar
    17. anónimo de las 03:06..que triste es no tener ningún otro argumento que meterse siempre con la edad mental, ci etc etc, que pena que a ti misma no llegue para más.

      Eliminar
    18. Perdonar que me meta pero lo de la edad mental se lo ha dicho el anonimo de las 2:57 al anónimo de las 2:55. Menudo lío os traeis.

      Eliminar
    19. Sois víctimas de vuestro anonimato.

      Eliminar
    20. Mas que del anonimato de la incomprensión lectora de alguna de tus palmeras.

      Eliminar
    21. Mis palmeras tienen todas un hermoso perfil y un hermoso nombre, yo de los anónimos no me responsabilizo, ni siquiera de los buenos (no os ofendáis).

      Estás muy alteradillo ¿no? vete a pelearte por ahí que me cansáis mucho.

      Eliminar
    22. Marcela, alteradilla estará la que me ha llamado amargada y que tengo una edad mental de 5 años, mujer.

      A mi me caeis mal pero eso no me altera para nada. Fin del bucle.

      Eliminar
    23. Pues yo te noto alterado anónimo llorica, no me extraña que te digan lo niña de 5 años, te pega un motón.

      Eliminar
  3. Dejad a la anónima de las 02:55 AM no veís que es una triste. seguro que no tiene con quien hablar y se mete aquí a molestar.
    Tonchi get a life.

    ResponderEliminar
  4. Que aburrimiento de anónimos de verdad!!!!siempre los mismos argumentos y el mismo rollo,mira que son cansinos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainharita ¿Cómo va la selección de nombres?

      Eliminar
    2. Pues mira,vá ganando muchas posiciones Alejandro,pero también nos gustan otros que habéis propuesto por aquí,los voy apuntando todos,lo decidiremos al final,ya casi en el noveno mes,como hicimos con Rocío

      Eliminar
    3. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

      ¡¡¡Hasta el noveno mes!!!

      Si que va a durar la intriga...

      Eliminar
    4. ¿Rocío no puede elegir su nombre o es muy pequeñita aún?

      Eliminar
    5. Es pequeñita anónimo,sólo tiene 20 meses

      Eliminar
    6. Bah, pues entonces nada... A mi me parece bonito Ricardo.

      Eliminar
    7. Sii ,a mi también,mi primo se llama asi,hay muchos bonitos,por eso esperaremos hasta decidirlo,por si aparece alguno que nos guste más

      Eliminar
    8. Puff, yo para el de mi hija espere a verla, y ya decidí.

      Eliminar
  5. Buenos días chicas!!
    Esto de la encuestilla estupenda de lunes se está convirtiendo en un clásico, digamos que NO ME PUEDE GUSTAR MAS!!!!
    Por supuesto, ya he ejercido mi derecho al voto (ayer también).
    Y, de nuevo, a caballo ganador! Estoy en racha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. votaste a Cascos OMG

      Eliminar
    2. Ayyyy *Lady cup cake in Paris* que me alegro un montón por vosotros!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. ¿Votaste a Cascos?

      Naaaa, votó a esquerra republicana y a antitaurino!!!!Ñej!

      Eliminar
    4. jajajaja anónimo el voto es secreto, pero con lo de caballo ganador me refería a esta y otras encustas del blog, de política aquí no comento.

      Eliminar
    5. Que susto chica, pero aún no se tiene claro el presidente???

      Eliminar
    6. Buenos días Marcela!!!!!
      por qué eso de 'encuestas que nos gustan menos'????
      nooooooo, a mi por lo menos me rechiflan toooodas las encuestas que preparas.
      Aunque, por poner un pero, he echado en falta alguna opción guasona de esa tuyas....

      Eliminar
    7. Ya lo sé bizcochito por eso de título he puesto "encuestillas de ésas que nos gustan menos", prometo una encuestilla guasona en la semana....

      Lo del caballo ganador lo había pillado.

      Eliminar
    8. Otra encuestilla esta semana??!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  6. Marcelaaaaaaaaaaaaaaaa
    que Anatxu saca el satchel y va a ser de los buenos, mira a ver tu!!!!!
    (y efectivamente, lo lleva de llavero....más bien)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bueno, da el nombre ése de la página de la otra vez.

      Yo pensaba que le iba a quedar peor, lo reconozco, pero la americana mal, mal.

      Eliminar
    2. osea que no es satchel, jejejeje
      la america de traca, van a estallarle las mangas así como las lleva por favorrrrrr

      Eliminar
    3. No no no es Sachel Anatxu es la reina de me gusta el original peeeeero me compro la copia.
      De todas formas no creo que esta imitaciòn le haya salido mucho más barat. Alguna sabe el precio??? Aunque por otro lado supongo que le habrán dado una "pequeña" gratificación porque Anatxu cotiza a la baja por publicitarlo en su blog

      Eliminar
  7. Buenos días de lunes chicas!!
    Ya veo que el finde ha estado calentito por el blog, mamma mia, y yo me lo he perdido, pero bueno me puesto al día leyendo los comentarios y en mi opinión, no me parece que Miss haya faltado el respeto a nadie, solo le ha dicho cuatro verdades como puños a la Claudia esa, que es la contradicción en persona, y añado que, su blog es cutre, eso sí, habrá notado incremento en visitas, y por eso se habrá tirado todo el finde aquí metida, sino, no lo entiendo.
    Cambio de tema que este aburre:
    Ainhara, que tal te encuentras cariño???? Espero que cada vez vaya todo a mejor y decirte que me alegra un montón saber que vas a tener un niñooooooo!!!! Los nombres que me gustan de niño y que barajo para un futuro, son, Alejandro (como han dicho ya unas cuantas) y Pablo.
    Ya he votado en la encuestilla que has propuesto, pero como han dicho, no sé si ha sido Miss, la gran mayoría de los que entran no votaran, una pena!
    Voy con la EB-ronda a ver que se cuentan nuestras queridas!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pero los lunes también hay bucles??!!
    Pues mira hoy si que paso!!! Soy asín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss, ya ves, de lunes y hay gana de bucle, y luego las que perdemos el tiempo somos nosotras.

      Eliminar
    2. Ya ves, pero esta vez ha sido entre anónimos que hay algunos que están al pie de cañón, ya sabes, que les gusta más un bucle que a un tonto un lápiz.

      Eliminar
    3. Dos no discuten si uno no quiere, así que la mitad de culpa de los bucles es vuestra por entrar al trapo.

      Eliminar
    4. Pues aplícate el cuento anónimo cansino.

      Eliminar
  9. Ainhara! Enhorabuena!!!!!!!!!! La parejita!! Y encima se llevaran super poquito.. q gracia!!!!
    Mis propuestas son mas raritas... es que para nombre de chico me cuesta mucho... espero tener niñas solo por eso! jajaja! A ver, Bruno, Aidan, Joel, y ahora no se me ocurre ninguno mas! jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno chicas, os traigo noticias frescas!!!
    Antes del verano la revista Marie Claire organizó un concurso, premio nacional al mejor blog de moda.
    Se presentaron un montón de bloggers, pero hubo problemas con los votos. Hubo personas que recibían votos cuando se votaba a otras personas.
    La gracia del asunto es que poco antes de finalizar, apareció por arte de magia un blog que no estuvo en el top en ningún momento, Miss at la Playa. Se descubrió que el concurso estaba amañado y que ella sería la ganadora y se generó mucho revuelo (os dejo un link de un blog, pero podéis investigar en foros y otros blogs y encontraréis más información)

    http://www.delunaresynaranjas.com/2011/07/la-desconcertante-lista-de-finalistas.html
    No se supo más del concurso y no se presentó a la ganadora en la fecha indicada... hasta hace unos días!!
    http://missatlaplaya.blogspot.com.es/2012/03/miss-at-la-playa-winner-of-best-fashion.html
    Nuestra queridísima Mónica ha salido ganadora!! Que novedad!!
    Creo que esto se merece un nuevo post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he terminado de leerlo todo pero de momento he visto que el año pasado ganó el blog fashionisima y si este año gana Missatlaplaya....esto no va de egobloggers, no?? Mas bien de blogs de moda sin más...no sé si me equivoco. Voy a seguir leyendo.

      Eliminar
    2. Madre mía, excepto missenlaplaya no conozco ninguno de los 10 blogs finalistas!!!!!!

      Eliminar
    3. El premio, merecidísimo, es probablemente el mejor blog de España Fashionisima. Lástima q incumpliera una de las bases del concurso, ya q estaba ligada contractualmente a marie claire antes del concurso. Y le dan el premio.
      Y este año se lo darán a miss at la playa, como pronóstiqué antes de convocaran la segunda edición. Espero q se lo den a ella, porque el resto de blogs, lo siento, pero no tienen su calidad, ni su antigüedad, ni sus visitas.
      El caso es q marie claire se aprovechó de los blogs para hacerse publicidad y por eso este año los más seguidos no le han dado bola.

      Eliminar
    4. La tacones y su fina prosa.

      Eliminar
  11. Hola chicas!lo primero, perdón por llevar todos estos días sin comentar, algo os he leído y he visto un lío con una tal Claudia (aunque no me he enterado muy bien). Esta encuestilla la veo muy útil, a ver si así los anónimos tocapelotas se convencen de que no sólo somos cuatro las que opinamos así. Coño ya!
    Llevo desde el jueves sin ver ningún blog, así que voy a ver si me pongo un poco al día antes de irme a la piscina. Un besito a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris cuéntanos qué tal ha ido el alemán!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Marcela, tengo el examen el viernes!se suponía que era el jueves, pero lo han cambiado por la huelga, así que en cuanto lo haga os contaré. Saqué buena nota en el anterior, así que espero que este salga parecido!gracias por preguntar!

      Eliminar
    3. Por cierto, os dejo ya (como siempre), me voy a nadar y a seguir estudiando tooooda la tarde. Un beso a todas!

      Eliminar
  12. Votado, no tengo blog (no sabría qué hacer con uno), pero me gusta lo que se hace aquí. Es divertido, sin ánimo de adoctrinar, pasas un rato agradable y cuando lo cierras no te quedas pensando en lo que ha pasado. Vamos, que sí fuera cine sería un comedia, no un corto de arte y ensayo.

    En cuanto a los nombres para Ainhara (bueno, para su hijo), propongo Pelayo, Guzmán, Bosco, Rodrigo, Jacobo y Beltrán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada pijos, eh Vivaldi??? Es coña, supongo...

      Eliminar
    2. Jacobo me parece muy cani, para eso Santiago que es lo mismo.

      Eliminar
    3. No, no lo és... por qué iba a ser coña? Ainhara dijo que porpusiéramos nombres y yo he puesto los que me gustan para niño.

      No considero que sean nombres pijos, son nombres de niño que se llevan utilizando en España desde hace siglos. Prefiero éstos a lso nombres modernos.

      Eliminar
    4. Ahí tienes razón, jessica, jenifer, jonatan....
      Escalofríos.....

      Eliminar
    5. Esos no me gustan, pero nunca diría que son macarras o de clase baja. Los nombres son todos iguales, están ahí y cada uno le pone a sus hijos los que considera oportunos.

      Y estoy tratando de encontrar qué significa "cani" pero no lo encuentro. Alguien me puede ayudar?

      Eliminar
    6. Vivaldi, ponles a estos anónimos el enlace de 'nombres' que pusiste el otro día (creo que fuiste tú)
      Les va a encantar!!!!!

      Eliminar
    7. http://www.frikipedia.es/friki/Cani

      Vivaldi, hay que modernizarse.

      Eliminar
    8. No veo yo la relación entre Jacobo y el enlace que has colgado, pero para gustos los colores.

      Y LadyC, aquí va el enlace...

      http://a1.img.mobypicture.com/fd10a246660b0b3091b2f6b93f4fbb8f_view.jpg

      Eliminar
  13. Ya sabía yo que ibas a salir con el rollo histórico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no sabes hacer la O con un canuto.

      Eliminar
    2. Querida Anónimo, no sé sí lo dices por mi, pero no he metido ningún rollo histórico, simplemente he dicho que son nombres que se utilizan desde hace siglos.

      Eliminar
    3. Si, pero mas por unos que por otros. Con lo bruta que es Ainhara esos nombres no le pegan

      Eliminar
    4. Y que sabes tu de Ainhara???

      Eliminar
  14. Querida Anónimo, para mi son nombres de lo más normal, que me gustan y que llevan personas que conozco.

    Y no sé de dónde te sacas que Ainhara sea bruta, además de que los nombres no le tiene que pegar a ella, si no a su futuro hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leo aqui namas. Los hijos no creo que vayan a ser muy finos si los educa ella.

      Pero por mi como si le pone Giliberto.

      Eliminar
    2. Una vez que dices algo malo de alguien de forma gratuita pierdes toda la razón que pudieras tener. Esto ya no es una conversación y yo lo dejo aquí.

      Eliminar
    3. Ay Dios mio,ahora si que es verdad que no puedo con la vida!lo que le gusta a un anónimo un bucle, mare!!!!acabo de tomarme una pastillita y me he quedao relajaita ,relajaita,asi que no me apetece entrar en bucle,sólo diré que mis hijos serán unas maravillosas personas,como su papi y su mami,la mar de educadas,que sólo sacan su carácter con la gente mediocre,sin argumentos ,que no ha recibido educación,como tú por ejemplo,una pena
      Gracias a todas las que me habéis dado la enhorabuena hoy,apunto todos vuestras sugerencias de nombres para que luego las vea el papá

      Eliminar
    4. Ainhara eres tannnnnn empalagosa. Sinceramente, no te soporto y mira q me gusta el blog pero desde q intervienes tu ha perdido tanto...en fin, a ver si te tomas unas vacaciones y dejas a las de siempre, q además chica es q no tienes nada se gracia.

      Eliminar
    5. Jajajajajajajaaaaaa Ainharitaaaaa!!!!!! Que no puedo con la vida contigoooooooo!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Bueno valee,ya no comento más aqui,todas sabemos que el objetivo de éste blog es hacerte gracia a ti y si no te hago ,pues nada ,tendré que dejar de comentar,desde hoy mismo!!!

      Eliminar
    7. Bizcochito ya sabes que a ti te quiero mogollón!!empalagosa que es una, oyes!!!

      Eliminar
  15. Buenas tardes Chicas!!

    No me deja responder, así que lo pongo aquí abajo.
    Miss Tacones, el bolso Satchel Cambridge en metalizado, pone en la revista Vogue que vale unos 120€ aprox! es que curiosamente lo acabo de ver!

    Ya he votado en la encuesta! Y como Lady CupCake, también voy a caballo ganador!:)

    Veo que siguen los bucles y asnónimos por aquí! que rebotada esta Claudia,o su hermana, o su amiga, o su mayor palmera, que sigue con el mismo temita ya dos días!! So Boooringgg!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiiii que mal he leído el coment de Miss Tacones! creía que preguntabas el precio del original y no! preguntaba el del falso de Anatxu! pues ese no lo se! Shit!

      Eliminar
  16. Buenas tardes chicas!

    Lo primero: MUCHISIMAS FELICIDADES AINHARA!!!!! Un chico, la parejita! tenéis que estar contentísimos!!! Vivaaaaaaaaa!!!!

    Después, menudo fin de semana con mega- bucle!! Si no eran los asnónimos, era con Claudia, bufffffff. He de confesar que de vez en cuando miraba desde el móvil, pero se hacía un pelín pesado todo el bucle en sí mismo.

    Y por último, me encanta la encuesta (bueno como todas las encuestas) como dice mi queridísima Ladycup No me puede gustar másssss!!!!!

    Cómo estáis vosotras? Contadme hermanas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BByl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Qué tal el finde???? Ha debido ser bueno porque no te hemos visto ni el pelo ni la peluca!!!!

      Por aquí ya ves, tu post dió mucho pero mucho mucho juego. Incluso Nickeleis entró en bucle.

      Luego el bucle de Daniela y Claudia, eso ya fué too much!!!! Una especie de poltergeist.

      Y de momento hoy poca novedad. Vascatxu y su no satchel.....

      Eliminar
    2. Hola becaria!!!!!gracias cariño,estamos muyyy emocionados!!

      Eliminar
  17. ¡Buenas tardes!
    Me paso a saludar, veo que estamos modo bucle on.
    Y tenemos encuesta, obviamente, mi opción va ganando.
    Ainhara ¿Como estás? ¿Como llevamos el nombre?
    Un beso a todas, luego si tengo tiempo me paso por la noche.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,aqui estoy la mar de relajada regalando mimos apara todas,hoy estoy muyyyyyy empalagosa,más de lo que dice el anónimo que soy habitualmente,te quiero Gaga!!!!!
      Vá ganando Alejandro,pero hoy ha habido otras aportaciones que también me gustan,a ver que dice luego el papi,muakis!!!!!

      Eliminar
  18. Ya voté. Soy anónimo, sin blog y sin cuenta. Yo propongo para nombres del hijo de Ainhara Roger y Emmanuel. Cada quien le puedo poner a su hijo como quiera. Yo sí visito a las egobloggers, pero también sus looks no los veo en mí, los visito por diversión, algunos me gustan, otros no. Me pongo lo que según yo me sienta bien y con lo que me sienta a gusto. Si algo esta de moda y si me gusta y si me queda, entonces sí lo adquiero. En la moda todo es cíclico, los jeans de colores estuvieron de moda creo que en los 90's por poner un ejemplo; pero no te puedes poner todo lo que esta de moda, si no te queda bien, bueno esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus aportaciones,coincido contigo en tu opinión,a mi parecer tienes mucha razón en todo lo que dices

      Eliminar
  19. Ainsssss no me deja responder!!!

    Ladycup, el finde de escándalo!!! Aunque he estado desconectada, os seguía desde el móvil!!

    Ainhara, mi propuesta de nombres, aunque me acosen los asnónimos: Manolo, Paco o Pepe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaaaaaaaaaaa grande BByL!!!!!!
      Pepe es lo más!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. jijijiji Paco me encanta!!!!!!!

      Eliminar
  20. Masrcela,te propongo una cosa:
    últimamente hay varias personas que dicen no soportarme y acaban diciendo que yo perjudico seriamente éste blog,te propongo una encuesta,si el pueblo dice que deje de comentar lo haré,pero si quieren que siga ,seguiré,creo que es lo justo,Marcela por el bien del blog ,haz una encuesta al respecto,no quiero seguir perjudicando más a éste blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sufras Ainhara, no creo que mejore el blog porque te vayas tu.

      Eliminar
    2. Estás de broma, no?????
      Ainharita,con encuesta y sin ella, con anónimos y sin ellos, tu formas parte de este blog.
      Creo que si dejas de participar aquí debe ser sólo porque tu lo quieras, cuando esto te aburra, te canse, te agobie, te deje de divertir......lo que sea, pero no porque cuatro anónimos lo digan.
      Esta es mi opinión.

      Eliminar
    3. Anónimo deja de tocar los eggs y pírate .

      Eliminar
    4. Jajajaja ves Ainharita??? Ya lo dice el anónimo, aunque tu te vayas aquí seguiremos las otras tres brujas dando por s**o igualmente.

      Eliminar
    5. Donde dar por s**o tres, dan cuatro!!! NO TE VA-YAS!!!!!!!

      Eliminar
    6. Ainhara debería dejar de participar aquí no porque se lo diga nadie sino porque estoy segura de que las discusiones le provocan estrés por poco que sea.

      Eliminar
    7. Bueno,no sé si mejorará o no,lo que no me gusta es que varias personas hayan dicho que cuando yo llegué dejó de interesarles entrar aqui,no es justo para el blog ni para Marcela que es su creadora,yo no puedo cambiar mi forma de ser y menos por gente que no me importa nada,pero si puedo hacer que el blog siga siendo lo que era antes de mi llegada,y eso sólo se consigue dejándolo,si lo hiciera lo haria por el bien del blog,los anónimos maleducados me la traen al pairo,pero si hablan de que perjudico el blog,eso si me interesa

      Eliminar
    8. Estoy con Ladycup! Palabra por palabra.

      Por mucho que te vayas tú, me vaya yo o se vayan los asnónimos el blog nunca volverá a ser lo de antes, creo que ha evolucionado y para mejor.

      No creo que haya que realizar ninguna encuesta, ni nos vayamos a poner en plan Gran Hermano con Marcela´s girls nominadas! Vamoss hombreee!!!

      Eliminar
    9. Gracias por vuestro apoyo chicas,esperaré a ver que dice Marcela,y que ella decida

      Eliminar
    10. Esto ya es de coña, vamos a ver anónimo Ainhara ya sabe lo que es mejor para ella, no hace falta que vengas con consejos de la botica de la abuela.

      Eliminar
    11. De los creadores de anónimo faltón, y del anónimo tocacojones llega..............

      EL ANÓNIMO CONSEJERO.
      ¿Que he de hacer? ¿De que manera? Se acabaron las dudas. Con el EL ANÓNIMO CONSEJERO, todo te será más fácil.
      Próximamente en tu blog más cercano.

      Eliminar
    12. jajajajajajaja,muy bueno!!!!!

      Eliminar
    13. Mira, lee esto con atención y luego sigue discutiendo con gente que ni te conoce ni le importas una mierda y cuando tengas un aborto, vienes aquí a llorar:

      http://www.bebescr.com/embarazo/emba0003.shtml

      Y si me dices que no te afecta todo esto, ya te aviso de que no te creo, aunque no te des cuenta te afecta.

      Eliminar
  21. Uy, sí, mejor que te vayas, no vaya Marcela a perder el premio Pulitzer por tu culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela no es periodista si no ya lo tendría.

      Eliminar
  22. Lo más gracioso de todo es como lloriqueais tan pronto un anónimo os dice algo. Miss Tacones critica a Claudia por palmera pero luego bien que pregunta ella ¿he dicho algo malo? para que las demás le hagan la ola.

    Venga, todas a mimar a Ainharita que ha tenido una mañana muy mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que tu desgraciada.

      Eliminar
    2. ......................................................................................................................................................................................

      Eliminar
    3. Perdona, cuándo he preguntado por ella?? Creo que te estás equivocando

      Eliminar
  23. Yo he votado que no tengo blog y me parece bien lo que haceís, me lo paso genial leyendoos tanto los post como los comentarios, yo soy una desengañada de los blogs de moda, cuando empezaron me encantaban, seguia un montón y leia sus recomendaciones. Luego empece a ver que no aceptaban criticas, y encima como dijeras algo negativo todas las demas se te tiraban encima, que si no tenias vida, que si eras una envidiosa.
    El culmen llego cuando la blogger de "Con dos tacones" me escribio a mi correo porque en un post en el que se quejaba de que en Roma los turistas iban mal vestidos yo le dije que a lo mejor les interesaban otras cosas, como que yo le llamaba inculta y no era asi.
    Hoy por hoy sigo comentando en los poquitos blogs que me gustan, hoy por ejemplo me ha gustado mucho "Le caprice by izaro" pero comentarios negativos paso de poner la mayoria de las veces porque pareces que eres lo peor.
    Bssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé el zas que le metiste a la de los tacones. Que sabrá ella que va a Londres cual travesti(Según ella no va a Londres de turista va a cpmprar, pero subida a los zancos de una stripper)

      Eliminar
    2. Nos estás contando que le dejaste un comentario y ella te mandó un correo electrónico. ¿A qué dirección de correo te escribió? En tu perfil no aparece ninguna.

      Eliminar
  24. QUE MELODRAMATICA ESTA , NO?

    Hazte con un blog anda guuuuuuuapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes ni aquien hablas atontado.

      Eliminar
    2. Ha tenido una mañana muy mala. Marcela le ha borrado un comentario y en el blog de Claudia ha ganado el pin de Miss Bucle.

      Eliminar
    3. Ooooooooooooooooooooh, estas loca, acosadora de mierda deja ainhara.

      Eliminar
    4. Que diga Ainhara si miento.

      Eliminar
    5. .................................................................................................................................................................................

      Eliminar
    6. acosadora de mierda deja ainhara.
      Y luego dices que no tiene vida y tu vigilas todo la que hace ainahara.
      Pedazo de loooooca.

      Eliminar
    7. Vamos a ver,si es cierto que me ha borrado Marcela un comment,dicho comment está en el blog de Claudia y lo del pin por supuesto que no es cierto,ese pin lo di yo ayer,lo que he tenido es una mañana muy entretenida conversando con un anónimo cansino al que le ha molestado que Claudia se tomara muy bien mi comment,y además ha sido tan amable de sugerirme nombres para mi bebé,por cierto eres tú el anónimo cansino de ésta mañana??

      Eliminar
    8. Déjalo anónimo 8:59,la pobre no tiene vida y por eso está todo el día pendiente de la mía,que penita dá

      Eliminar
    9. Anda, Ainhara, lo mismo que dicen las EB de vosotras, qué casualidad.

      Eliminar
    10. leí el comentario en el blog de Claudia y no me pareció muy normal sinceramente.
      Vale que tener un blog hace que te expongas, pero no por ello tienes que aguantar insultos, y decirle lo de "muslacos" no fue muy acertado por tu parte Ainhara, y no es que ella se lo tomara ni bien ni mal, sinceramente le ha importado una mierda lo que le has dicho, porque ella está a gusto con ella misma, que tb parece q eso os molesta.
      Eso sin contar las películas que os montáis a veces con los endiosamientos y cosas de esas

      Eliminar
    11. jajja LOser, los muslacos la menciono la mismísima claudia.
      Las pelis te las montas tu y de muestra un botón.

      Eliminar
  25. Ainhara sabes cual es tu problema? Que vas de graciosa y a veces te pasas varios pueblos. El comentario de los "muslacos" está totalmente fuera de lugar. Vale que se exponga y que la critiques por como se viste, pero criticar el físico, es bastante ruín.

    Nadie es perfecto y creo que ésta chica tiene un cuerpo normal. Me alegra que Marcela borrase tu comentario, por que yo, que sigo éste blog siempre y me encanta, creo que hoy no has estado a la altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuando le llamó lela a la collares en su blog por comprar zapatos caros?

      Eliminar
    2. No se metió con su físico, se metió con un aspecto de su vida, para mí lela no es un insulto.
      También creo que el post, con los zapatos y las especulaciones sobre la vida de la misma, no tuvo sentido...

      Eliminar
    3. ¿que lelo no es un insulto? Ve al diccionario de sinónimos y me lo cuentas.

      Eliminar
  26. Yo no tengo blog, he votado que me gusta tu blog y es cierto, me río mucho y creo que ya éramos unos cuantos los que estábamos un poco hartitos de los endiosamientos de las chicas estas, lo que no me gusta es una anómimo que escribe por aquí habitualmente, no sé si uno o varios pero hay uno que es especialmente faltón y desagradable, salta contra todo el mundo que escribe algo negativo de este blog sea con educación, que también las hay o no.
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piendo igual que tú Cris, y tampoco me gusta nada de nada ese anónimo o anónimos que ya hace unos días que se dedica a saltar sobre cualquier crítica, parece más una palmera de EB que una seguidora de este blog.
      Mar

      Eliminar
    2. PienSo...perdón, me voy al ricón de llorar.
      Mar

      Eliminar
  27. lelo, -la adj.
    1 fam. Atontado o pasmado: el beso me dejó lelo; está lelo y no presta atención a nada de lo que le dicen.
    — adj./s. m. y f.
    2 fam. Se aplica a la persona que tiene poca capacidad de entendimiento y se comporta torpemente, sin ninguna viveza: sus hermanos son dos lelos que no se enteran de nada.

    Cada uno se aplica la definición que quiere, no lo olvides ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cualquiera de las dos definiciones me parece insultante y sobre todo para ir a llamárselo a su blog.

      Eliminar
  28. Querido Anónimo, no voy a seguir con el bucle, he expresado lo que he creído sobre Ahinara. Lo que me ha parecido mal y lo criticable que he visto en ella.

    Lo que he obviado, no me parece criticable, si no también lo hubiera comentado aquel día. Gracias por la charleta, pero me cansa tanto bucle para decir lo mismo.

    Que tengas buena tarde :)

    ResponderEliminar
  29. Me alucina cómo va la encuestilla!!!! Imaginaba cuál sería la opción ganadora pero me sorprenden el resto de porcentajes, para bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si,la encuesta esta teniendo éxito!!

      No se si te has fijado Lady Cup, pero Mariski, desde que tiene morritos nuevos, no sonríe tanto!!!!

      Eliminar
    2. Hola Vico!!

      Sí que me he fijado jajaja ahora en vez de enseñar dientes pone morritos.

      Eliminar
    3. Si, si, si! jajajaja! y pone unos morritos nada disimulados!! son intento de poses sepsis!!

      Eliminar
  30. Anónimo LELO Y TONTAINO , a ver si aprendes a hablar con conocimiento de causa,el comment que me ha borrado Marcela no era el de los "muslacos",yo he usado esa palabra en su blog porque la propia Claudia lo usó primero,sino yo nunca lo hubiera dicho aunque lo pensara,el comment al que yo hago alusión que se tomó bien es el primero que hay en su blog,ese es El que borró,vé al blog de Claudia y leelos todos de nuevo,que veo que tienes problemas de comprensión lectora,y como ya veo que sabes lo que significa Lela,,,te lo repito otra vez LELA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo pongo aqui porque veo que no sabes leer

      Respuestas

      Claudia G-M CienfuegosMar 25, 2012 03:12 PM

      Ay Ainhara, gracias por las ideas, pero va a ser que no :) porque de echo me sientan bastante bien y estoy muy contenta con mis piernas y mis muslacos jaja. Ya ves, no podemos agradar a todos! Cuídate el embarazo! Un beso

      Lease la frase donde ella misma habla de sus muslacos,quién habla de sus muslacos primero ???????????????????
      CLAUDIAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. Lo que debería hacer es aprender a escribir "echo" con h, que es increíble las faltas que se ven por el mundo, y saber que hecho lleva h es una regla básica

      Eliminar
    3. si si, se tomó tan bien el comentario que en la entrada de hoy pone que hay gente que se dedica a decir chorradas, y creo que eso va por ti Ainhara, de todas maneras aunque lo de los muslacos lo dijo ella fue en respuesta a lo que tú le escribiste que fue un comentario lleno de sarcasmo y de bastante mala educación, y lo mires por donde lo mires es así.

      Eliminar
    4. El comentario rezuma maldad pero buena educación, se llama sarcasmo, y tu anónimo eres tan tonto que no lo pillas. Así estamos.

      Eliminar
    5. no debes de pillarlo tu, porque arriba pone sarcasmo..en fin, el caso es faltar el respeto

      Eliminar
    6. Sigues sin pillarlo atontado.

      Eliminar
    7. que educación tienes anónimo..

      Eliminar
    8. si la que a ti no dieron.

      Eliminar
    9. es que para tener la que tienes tú prefiero no tener ninguna, bueno, ninguna es la que tienes tú, porque para entrar aquí en plan defensora de no se qué en plan chungo..das más pena..

      Eliminar
    10. para entrar aquí en plan defensora de no se qué en plan chungo..das más pena..
      Justo lo que tu haces eres un prigada, sin ecación ni estudios. puaj

      Eliminar
  31. Holaaaaaaaaaa vaya tarde "entretenida"......


    Ainhara:

    De ninguna manera someto nada a votación.

    Que le quede claro a todo el mundo:

    Antes prohíbo los comentarios de anónimos que ni si quiera empezar a pensar en si Ainhara debe dejar de comentar aquí.

    Ainhara es parte de este blog tanto como yo.

    Puede no gustarme un comentario, pero antes de ayer le borré un comentario a María y no se murió nadie, y el día anterior al bizcochito relleno, día sí día no censuro a alguna Marlela´s girl, y no pasa nada, es normal, son sinceras, dicen lo que piensan y por eso muchas veces no pasan el filtro.

    El día que no tenga que censurar ahí es cuando me empezaré a preocupar.

    Y punto.

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. De hecho sigo aquí vivita y coleando.....

      Eliminar
    2. Se me revuelven un poco las tripas viendo un grupo de mujeres en el que una impone sus criterios y las demás aceptan como ovejitas que se supriman sus comentarios. Franco debe estar dando palmas en su tumba.

      Esto son palmeras obedientes y no las de las EB.
      Ana

      Eliminar
    3. Mira bonita deja de fliparte, si hubieses vivido con franco no dirías tales chorradas.

      Eliminar
    4. No en vano me llaman la bruja Marlela dictadorzuela de tres al cuarto y antoñita la fantástica.


      Problem?

      Eliminar
    5. Ay...Si insultamos mal, si nos lo borran y lo entendemos, mal, sino insultamos, somos unas flojas, si entramos al trapo, toma bucle, sino entramos, quieren que lo hagamos,.....

      Ya sus definiréis majas!!!!

      Eliminar
    6. Maria,no hace falta insultar a nadie, creo yo. Pero nada hay mas insultante que alguien supervise lo que puedes decir. Tu deberias ser capaz de responsabilizarte de tus palabras a tu edad.

      Eliminar
    7. Eso lo tendrían que tener en cuenta muchas EB también, que si no les pones los guapas y monas que van no te publican, seas o no educada… eso también es censura, no? Y porque a ella no se les aplica lo que tú acabas de decir?

      Eliminar
    8. Amaia como comprenderás yo no tengo la culpa de que las EB hagan eso ni puedo solucionarlo.

      Eliminar
    9. Bueno anónimo, no te la cojas con papel de fumar,sino insultas, pero a lo mejor empleas un "tono" poco adecuado, Marcela como administradora del blog lo puede eliminar.

      Yo sin ir más lejos a anónimos pedantes o maleducados pero de verdad, los he borrado...

      Eso no quiere decir que seamos ovejitas, ni vaquitas, ni burritas...Ni nada que acabe en -ita.

      En eso consiste el administrar un blog.

      Eliminar
    10. No he dicho que sea culpa tuya, ni mucho menos. Pero no eres la única que nos dice lo mismo, que si somos el rebaño de Marcela, que si no admitimos criticas, etc… pero luego defienden a las EB a muerte y entienden que ellas no publiquen ciertos comentarios, que no digo que tu lo hagas, pero cansa un poco, porque la mayoría no se decide, María tiene razón en su comentario, si criticamos, porque lo hacemos, si no, porque no etc… yo me responsabilizo de lo que digo, pero yo veo apropiado que si en algún comentario mío hay algo que pueda ofender en gran medida que lo censure, aun así, desde el principio se dejo claro que la norma básica era no criticar el físico, si se hace, se borra, no te parece justo?

      Eliminar
  33. B a la M le dice adiós a su ropa con una foto? y su marido a los zapatos? "Te vas pero siempre estarás en nuestro corazón" Perdona????? No entiendo naaaaaaadaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Madredelamorhermoso, pero qué es esto, esta no nos debe leer y no ha entendido que las medias de cristal no no no, y menos con esta combinación tan desastrosa. Si es que me da a los ojos y tó


    http://i1254.photobucket.com/albums/hh617/LaModaamiManera/faty1-3.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sólo fueran las medias de cristal....
      Madre del amor hermoso todos los looks, pero mira por lo menos son reales, es decir, se deben vestir así( de mal) pero a su rollo y sin tonterías....

      Eliminar
  35. Pero qué manía!! Mira que se exponen a ser atropelladas!!!

    http://s695.photobucket.com/albums/vv319/bartabacmode/50s/eci/?action=view&current=9.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta chica si que es ridícula toda ella, vistiendo y posando como si tuviera 15 añitos cuando tiene 40 o 41...deberia empezar a comportarse, Mariona de Diario de Estilo tiene clase y elegancia, y por lo menos asume la edad que tiene y no se dedica a dar saltitos cuan niña en el patio de colegio... ayyy que ve que se le acaba el chollo

      Eliminar
  36. Buenas chicas!!
    Ainhara, ni se te ocurra dejar el blog, como ya te han dicho si lo dejas que sea por decisión propia no porque cuatro anónimos te lo digan, y ya creándote la duda de si seguir o no, están consiguiendo lo que quieren, porque ahora eres tú, y después se creen con poder de hacer lo mismo con otras… no les des ese gusto, tu pasa en canoa de lo que digan o dejen de decir!!

    El collar de anatxu… no comment, eso le tiene que ahogar, yo tengo la mitad de cuello que ella y hay algunos que me aprisionan (supongo que serán para cuellos xxxs) asique ella tiene que ir con el agobiadísima, eso, o que solo se lo ponga para las fotos.
    Otra con la que no puedo y que también tiene un gesto en la cara como el de la collares es miarmarioenruinas, alguna vez que me metido en twitter, la tía va como subidita, vamos, otra endiosada más!!
    Trendytaste, cada vez esta como mas robotizada, quiero decir, antes tenía una frescura que me gustaba pero cada vez es más como el resto, sobre todo desde que se cambio a la plataforma fashionsalade.
    Y crímenes de la moda, otra que se suma a la colaboración con zapaterías, pero esta no es con esparto sino con buffalo, y esta chica me parecía mona aunque muy estiradilla, pero cada día la veo como con mas toques barriobajeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhara, tú de dejar na de na...Hasta ahora no lo había leído.
      Vamos estaría bueno, digo yo, no chicas??? Ojo, estoy pidiendo opinión, lo digo por si algún anónimo piensa que os alieno....

      Eliminar
    2. María, el comentario en el que lo dice esta arriba por el principio, Ainhara decía que para no perjudicar el blog, someter a votación su participación, ya le ha dicho Marcela que de eso nada, y el resto de chicas igual… Asique Ainharita, como te dicho, tu ni caso a los asnónimos, que ahora la tienen contigo, y mañana con otra!! Y si lo dejas, habrán conseguido lo que querían!!

      Eliminar
  37. Atención a la primera foto, arrugas en las medias calcetín de viejuna, aparte de que el color es como chungo. Y la foto dos… si te vas a sentar en el suelo ponte esas “cosas” hasta la rodilla.
    http://wwwamartuarmario.blogspot.com.es/2012/03/parece-que-el-estilo-nautico-no-muere-y.html
    Primera foto de esta entrada, pánico!! Y patada en el ojo con el “vuelben” que ha escrito, aunque por las pocas entradas que he visto hoy, tiene bastantes faltas…
    http://wwwamartuarmario.blogspot.com.es/2012/03/despues-de-insistir-todo-el-invierno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué blog tan cutre! xDD.

      No hay por donde cogerlo, uff, despelleje inmediato, ¿no?

      No sé en qué idioma escribe, faltas de ortografía por doquier, nada de tildes, puntuación sin sentido...

      Y sus estilismos son la monda! Qué embutimiento en todos y cada uno.

      Me quedo con esto: http://wwwamartuarmario.blogspot.com.es/2012/03/este-es-el-pre-mio-la-felicidadme-lo-ha.html

      Eliminar
    2. Ciertamente con ese modo de redactar, yo ni me lo miro....No sé si es que va deprisa o sencillamente no tiene ni pajolera idea.

      Pero he bajado hasta el tercer look y unido a lo anterior, miedito meda.

      Eliminar
    3. Pre mio, jajajaja pre tuyo el qué? no lo había visto!

      Y que opináis de este bolso?
      http://2.bp.blogspot.com/-BpdxRIEYKa4/T2uR4d3_aQI/AAAAAAAAD5c/_MEgypq4qoo/s1600/IMG_2745.JPG

      Eliminar
    4. A mi me gusta.......... Llamadme rara....Sí, lo soy jajajajaja

      Eliminar
  38. Hubo un tiempo en que los asnónimos nos decían las cosas con cierta gracia.....había días que era hasta divertido.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando les dá por algo,la tienen tomada con la pobre ainhara y ahora está supersensible con el tema del embarazo y tal, a lo mejor por eso quiere dejar el blog puede que ahora los coments si le afecten mas que antes

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.