viernes, 30 de marzo de 2012

No pienso hacer leña del árbol caído...........

.......................peeeeeeeeeeeeeero POKEMON en evolución nos mandó el link de un artículo de un peridodista que vive en los mundos de yupi (ya van dos) por esto que cortopego con todo el descaro:


Es necesaria una llamada de atención hacia el intrusismo laboral de las redes, ya que la participación ciudadana del 3.0 hace que los individuos sean propios periodistas, un error imposible de admitir. Los periodistas tienen algo característico que jamás podrán tener el resto de los mortales o los blogueros: sentido crítico, saber contextualizar, documentación, poseer una agenda de fuentes especializadas, capacidad de escribir a 120 pulsaciones por segundo, tener la habilidad de escuchar, leer y ver tres medios de comunicación distintos y captar las noticias más importantes, conocer la historia del periodismo y sus principios,  ser un analista, dar una opinión argumentada, ofrecer veracidad y ser honesto con la profesión, intentando basarnos en la ética profesional que tanto nos han inculcado en las facultades de Periodismo y Comunicación. "


Lo coloreado es obra mía, no es que os esté llamando tontos a los que hay que decir dónde se tienen que fijar, es que así queda más bonito. Después de éste apunte, permítanme que me ría:

Aaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!




¿Sabéis ya de qué va el tema, no?

De nuestra periodista aporreaguitarras favorita, que ha recuperado los "jueves bodiles" en un intento de meterte un hachazo con la publicidad de su empresa de organización de eventos varios al final de los posts. No, muy sutil no es.

Que muchas veces no dice de dónde ha sacado las fotos también es verdad, vale que los periodistas guarden celosamente la identidad de sus fuentes, pero o haces link con el descaro de la bruja Marlela o como mínimo, dices de dónde has sacado las fotos, por no hablar de nombrar al fotógrafo...

Y que la boda que nos enseña nunca es una organizada por ella es otra verdad como mi hermosa catedral de grande, ni ella ni naide nos enseña sus trabajos, ¡¡¡¿¿¿Qué hemos hecho para que nos priven de tal satisfacción???!!! ¡¡¡Conocer los trabajos de nuestras wedding planners favoritas!!! Será que sus clientes son tan vip que no nos los pueden mostrar porque no semos dignos de ellos.


¿Y qué me decís de las cuatro palabrejas que tienen que acompañar las fotos? Me ajuego un ovario a que si por ellas fuera suben las fotos y pa lante,  pero tienen que escribir cuatro chorradillas que no hacen más que decirnos lo que el más tonto de nosotros (yo, si queréis) puede ver. ¿Porqué no nos cuentan cosas como......?: El tipo de ramo que se utiliza,  el tipo de flores, de colores, tipo de cubretería y mantelería, cristalería,  tipo de invitaciones y/o recordatorios, que seguro tienen un nombre que a nosotros se nos escapa porque no nos dedicamos a ello, pero que ellas que son todas unas pofesionales deben conocer al detalle:

"La novia eligió un ramo estilo brounette con amalilas i melirosas en azul topacio índico, a juego con los centros de mesa, que eran unos centros remoulette con hortimisias y gelinabas.

La cubertería era una Luis XXI en plata envejecida con mangos grabados en Sant Angelo di Somontano, con una vajilla de porcelana iraní y mantelería de seda de Alcántara con bordados hechos a manos por la bordadora de Algemesí, archiconocida en el mundo del wedding planner.

Las invitaciones estaban hechas en papel pinocho color tobbacco y escritas en comic sans."


Algo así, técnico y profesional. 

Lo que en realidad nos encontramos es ésto:

" La novia iba muy guapa, las flores eran muy bonitas. Era una boda inspirada en me hago la picha un lío con una novela y su película, todo muy bonito. Ya sabéis que me gustan las cosas bonitas y especiales.
Mi mamá me mima."


Lo que nos contaban más arriba, vamos:


Sentido crítico, saber contextualizar, documentación, ser un analista, dar una opinión argumentada, ofrecer veracidad y ser honesto con la profesión.


Permítanme que me ría, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaaaaaaaaajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

190 comentarios:

  1. Sois la caña, de verdad que el despolle mañanero que llevo siempre con vustros posts es de agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida piruletadeGato, nos encanta el despolle mañanero, el de la tarde y el de la noche.

      Eliminar
    2. Gracias por la bienvenida. El despolle es bueno sea la hora que sea!

      Eliminar
  2. What??? despolle mañanero?? jajajajaja,me encanta piruletadegato!!

    ResponderEliminar
  3. Por si alguien no lo ha visto

    AnónimoMar 30, 2012 12:37 AM
    Me encanta ésto que le han dejado a Maritien
    Anónimo dijo...
    ME PARECE TOTALMENTE FUERA DE LUGAR EL COMENTARIO QUE HAS DEJADO A ANATXU,ACASO SOLO TIENES EL BLOG PARA QUE LA GENTE TE HAGA PALMAS Y TE COMENTE????TIENES YA UNA EDAD PARA IR LLORIQUEANDO PORQUE OTRAS BLOGUERS NO TE COMENTAN,QUE PATETICA ERES

    ResponderEliminar
  4. Capacidad de escribir a 120 pulsaciones por segundo? Eso es posible???? Y esto se supone que lo ha escrito un periodista??? Venga yaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No te me enfades bizcochito, que te veía tan entretenida con Vico que no os quería cortar el rollo.

      Soy asín de modesta. Es una de mis incontables virtudes.

      Eliminar
    2. Marcela, por Dios, no me enfado!! Y tú no cortas ningún rollo, tú siempre iluminas, alegras y animas cualquier rollo!!

      Eliminar
    3. A mi esta semana no me enfada naide de naide de naide, ni el Cándido!
      Llevamos ya no sé cuántos días de sol ininterrumpido, y buenas temperaturas, y flores, y alegría!! No puedo tener el ánimo más arriba!!!

      Qué viva la primavera!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. jajajaja me rechifla la cubertería Luis XXI jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Buenos díassssssssss!!!! Madreeee dos post nuevos! Así no hay quien se ponga al día!!! Hay mucha information que procesar!

    Voy a hacer la ronda!!

    ResponderEliminar
  8. Marcelaaaaaa espero que encuentres pronto al minino! el tio se estará pegando una fiestaaaaa!!!! Mucho ánimo y seguro que vuelve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Ladycup enhorabuena por la encuesta! No ha ganado mi opción, pero ha quedado segunda!! Eso sí me ha encantado el nivel de participación!

      Eliminar
    2. Buenos días de viernes BByLyMFDeTodosLosSantos!! Me alegra leerte!!

      Eliminar
    3. Es que he estado investigando para El Rincón de Becaria, que esta semaname he retrasado, pero esta tarde se lo intentaré mandar a Marcela.

      Eliminar
    4. Bueno, bueno, bueno, así que trabajando duro....así las vacaciones te sabrán aún más a gloria, el descanso del guerrero!

      Eliminar
  9. Marcela, Anatxu es bloguera. Como periodista está en paro y en su blog no ejerce de periodista ni mucho menos, así que no tiene ningún sentido que la uses como ejemplo en este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo maaaaal Anatxu dijo algo como que en el blog podía dar rienda suelta a su periodismo, yyyyyyyyy si yo soy cocinera no cocino correctamente en el curro y como el culo en casa.

      Y no tiene ni idea de organizar bodas y a eso sí se dedica.

      Eliminar
    2. Ojito, ni ella ni ninguna de éstas organizadoras de eventos.

      El post no va sólo por Anatxu.

      Eliminar
    3. Puede decir misa, nadie lee su blog pensando que está leyendo a un periodista.

      En cuanto a la organización de bodas, yo he visto un par que ha publicado últimamente en su blog y me han parecido muy dignas. Tu opinión sobre la organización de eventos ¿se sustenta en estudios realizados o la das de oído?

      Eliminar
    4. Anonima, nos podrías enlazar por favor los post con boda organizada por Anatxu??

      Eliminar
    5. Hombre, digo yo que si has estudiado periodismo, tendrás unas nociones básicas de como estructurar y redactar un texto (da igual la temática) y que esos conocimientos irán ligados a cualquier cosa que escribas, no?

      Eliminar
    6. Anónima?? sigues ahí?? supongo que los estás buscando....son dificiles de encontrar....

      Eliminar
    7. Anónima, alguien que es una wedding planner profesional llamaría a las cosas por su nombre, no dice flores bonitas, ni tonalidades, da los nombres de las flores y los nombres de los colores, y de los ramos, y como eso todo lo que he escrito en el post y que parece que no has terminado de entender.

      Ni siquiera digo que Anatxu no haya organizado alguna boda, pero estoy segura de que quién quiere una wedding planner no llama a Anatxu y Cia.


      Llama a.....Jennifer López en Planes de boda!!!!!!

      Eliminar
    8. Claaaaaaaaaro, he visto la luz, éstas se ven planes de boda y ya son wedding planners!!!!!!!!!!

      Eliminar
    9. No, no son difíciles de encontrar. Como el blog de Anatxu es público, búscalo tú que te va a costar lo mismo que a mi. Si vas a negar que existan esos dos post sin mirar el blog, es tu problema no el mio.

      Ele, yo no sé ni si Anatxu tiene un título de periodista ni donde se lo han dado y me importa una mierda la verdad. Marcela la pone de ejemplo de trabajo periodístico y no es el caso.

      Y aquí lo dejo por hoy. Da vergüenza ajena ver como defendeis lo indefendible y luego criticais a las egoblogger por hacer lo mismo. Que paseis un buen fin de semana, aunque sea delante del ordenador.

      Eliminar
    10. Dado el escaso nivel de inglés que las caracteriza igual querían decir wedding faker pero se equivocaron, o falló el google translator...que igual al final no es culpa de ellas, y nosotras criticando por criticar...

      Eliminar
    11. Por más que busco, no encuentro, y dicen que el que busca encuentra....

      Eliminar
    12. Anónimo en cuanto te dan educadamente unos argumentos educados huyes cual rata.

      Eliminar
    13. Anónima, sí, aquí lo dejas por hoy, eso decís todas....

      Eliminar
    14. Anónimo, el post no está hecho para ti, otro día hago otro queriendo decir lo mismo pero con dibujitos, a ver si ése lo entiendes.

      Y osas opinar reconociendo que ni sabes si tiene título ni ná, qué desgana que traen éstos anónimos últimamente....

      Eliminar
    15. Anónima, por más que busco....
      hay varias bodas de lectoras de su blog que le han enviado unas fotitos del gran día para salir en el blog, pero eso no es que Anatxu haya organizado esas bodas, hasta aquí bien, verdad?? me se entiende!
      Y el resto son post bodiles consistentes en refritos de bodas organizadas por otros, POR OTROS!!!
      Sé que con esto igual te tiro el mito por tierra, lo siento tanto...

      Eliminar
    16. Habiendo tantísima gente en el mundo con tal variedad de gustos y que tú tengas la seguridad de que nadie va a querer que le organicen ellas la boda me hace pensar que eres una persona bastante cerril, Marcela.

      Y ahora sí que me voy, que hace muy buen día.

      Eliminar
    17. hay una boda, de las últimas, que dice que es 'la primera boda real del rincón', las otras eran de mentira?? pero no leo por ningún sitio que la haya organizado ella. Incluso la crónica la hace la novia. Enfin...

      Eliminar
    18. que sí anónima que ya sabemos que te vas, esta vez sí que te vas...

      Eliminar
    19. Yo creo que sí, que alguien, en algún sitio, querrá que alguna de sus eb le organice la boda... con los millones de personas que somos en el mundo no se puede dar por descartada ninguna hipótesis, por muy peregrina que sea.

      Pero, una vez dicho ésto... esto impaciente por ver el publireportaje de una de esas bodas.

      Eliminar
    20. Claro Lady y si sigues preguntándome no podré irme, que yo soy muy educada. El tema está en que si alguien dice que se va y quieres que se vaya, no le contestas y santas pascuas.

      Sigue buscando, te has dado por vencida demasiado pronto.

      Eliminar
    21. Tonchi, lárgate que la educación la tienes en el mismísimo culo.

      Eliminar
    22. Anónima, si te habías ido ¿cómo sabes que te han contestado? mi no entender...

      Eliminar
    23. El "argumento" de "me importa una mierda donde le hayan dado el título", me ha dejado sin palabras.
      Debe ser que somo soy de ciencias...

      Eliminar
    24. Eres muy impresionable, Ele. Te tenemos que proteger de los anónimos....

      Eliminar
    25. ay que la culpa es mía que te retengo contra tu voluntad, mala, mala, mala Lady

      Eliminar
    26. Gracias Marcela, creo que aún no estoy curtida, pero no te preocupes que enseguida me intento poner al día...jajajaja

      Eliminar
    27. Ya tenemos por aquí al asnónimo que todo lo sabe! Creo que vino con la polémica del fin de semana con Clusclus. Ayyyy defensora de Eb´s y metomentodo! Tu también querías ser wedding planner??? te hace competencia Vascatxu? Me da uuuuna pena!

      Eliminar
  10. jajajajaja como dije en algún que otro comment, lo de hablar del intrusismo laboral me parece interesante, pero estoy contigo Marcela en que el nota se flipa un poco al nombrar las cualidades de un periodista, que parece que sean dioses!! Y os lo dice una que ha estudiado periodismo.
    Por supuesto, las EB que son periodista no actúan como tales, porque sino se les acabaría el chollo!!Cómo van a contar la verdad verdadera?? Entonces no les hacen regalos!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Que rey es Luis XXI? Creo que ese no existe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GaGa, por favor, Luis XXI, durante su reinado, hizo muchísimas cosas maravillosas, entre ellas la ya famosísima y vintage cubertería Luis XXI en plata envejecida con mangos grabados en Sant Angelo di Somontano.

      Eliminar
    2. y qué me dices de las archiconocidas mantelerías de seda de Alcántara con bordados hechos a manos por la bordadora de Algemesí????
      En mi extenso ajuar había dos, ni más ni menos!! Un potosí que valen hoy día!

      Eliminar
    3. Por no hablar de elaborar las invitaciones en papel pinocho color tobbacco con texto comic sans.
      Vamos, es lo más!!!

      Eliminar
    4. La que debería ser wedding planner es la gran Marcela Dellorto, he dicho!!

      Eliminar
    5. Bueno, bueno, recochineos a parte, yo ya estoy metida en lo de personal choped canina, gatuna y leporina, no sé si tendré tiempo para tanto...pero todo es ponerse!!

      Eliminar
  12. Mira tú, la nicleis ha cambiado la cara de oler a pedo por la del despolle de piruleta de gato, es la primavera!!!

    Le falta un pie o sólo son impresiones mías??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son las fotos homenaje al flamenco...

      Eliminar
    2. ahhhhh claaaaaaro!!!! no había caído!! jajajajajaaaaaaaaa

      Eliminar
    3. Está haciendo la postura del flamenco, para que veamos la relación con el nombre del vestido

      Eliminar
    4. Uy Gaga se me ha adeltando. Hola GaGa!!!

      Eliminar
    5. ya me ha iluminado GaGa, sí señor, sí, yo que 'voy de lista' y cómo me cuesta pillar esos finos guiños de las EBs

      Eliminar
  13. http://2.bp.blogspot.com/-Rd02zzobWvA/T2XNn6xX4lI/AAAAAAAAEFg/UZ6mygcqY7c/s1600/IMG_4481.JPG

    ¿Que obvio no?....

    ResponderEliminar
  14. << Cuando el calentamiento global, nos depara un clima tan inesperado que se le escapa hasta al hombre del tiempo, aparece esta leyenda urbana conocida como “entretiempo“. >>

    (trendy surfer dixit)

    mamma mía lo que hay que leer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando se da la paradoja de que es día 31 de marzo a las 24:00 o día 1 de abril a las 00:00, aparece esta leyenda urbana conocida cómo "entremeses"?

      Eliminar
    2. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
      grande Vivaldi, grande!!

      Eliminar
    3. Sí ya no hace falta ni que se disfracen... con que les des un teclado tienen suficiente.

      Eliminar
    4. Y otra leyenda urbana asegura que cuando en Marzo mayea, en Mayo marcea...

      Eliminar
    5. sí, aquí estamos estos días como en verano (verano bueno, claro) y para el Jueves Santo ya pronostican nieve a cota 200, jolines!!

      Eliminar
    6. Gaga, no compliques, que para leer eso se necesita lectura comprensiva y, después de ver cómo redactan, no quiero ni imaginar cómo harían eso!!

      Eliminar
  15. GaGa, ya he visto la camiseta de Aspirante a normal, otra que sufre por ser visitada y comentada.

    ResponderEliminar
  16. Pues sacan estas bodas de sitios como este http://www.alealovely.com/ ni siquiera cambian los nombres a las fotos.

    ResponderEliminar
  17. Chicas, que parado está el blog hoy, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Becariaa!!! yo acabo de llegar!

      Eliminar
    2. Hola Vico!! Menos mal que estás tu que me he sentido muy solita. Entre que Ladycup estará tomando el sol, Marcela buscando a su gato, Miss estará con la siesta y las demás celebrando la llegada de las vacaciones. ainssssss ya tengo compañia!!!!

      Eliminar
    3. De qué te apetece que hablemos?!!! Reconozco que hoy estoy perezosa y no me apetece hacer ronda!!! He hecho el intento y he ido a ver Roo y casi me muero de un patatús al ver el pedazo testamento ha escritoo!! uff me ha dado calor y todo de verlo y he salido corriendo de ahí!!jajajaja

      Eliminar
    4. Yo estoy en modo intermitente.

      Eliminar
    5. A mi me tiene sorprendida el descubrimiento de abu por los brazaletes, hace mil que se llevan y parece que ella se acaba de enterar.

      Eliminar
    6. Lo de Abubilla es un expediente X para mí GaGa!
      No se puede ser mas petaaarda y cansina!! No tiene ni idea ni de moda ni dee tendencias y encima va con retraso!!

      Eliminar
    7. Uy Vico si de hablar podemos hablar de muchas cosas! Yo también fui a ver a Ro, pero últimamente me quedo dando cabezadas delante de la pantalla y lo dejo por imposible!

      Lo de Abubilla y su vena El Vaquilla con los grilletes cansa. Además con estas temperaturas le va a salir unos ronchones!

      Eliminar
    8. jajaj el vaquilla. Se le va quedar las muñecas verde.

      Eliminar
    9. Claritina/Abubilla es una personal chOped muy innovadora!! Siempre viene con ideas nuevas viejas.

      Eliminar
    10. Chicas, quien es Ro?

      Eliminar
    11. Oh! Muchas gracias, no la conocía

      Eliminar
  18. os voy a hacer una pregunta..seríais capaces de hacer 200 comentarios hablando del tema que expone Marcela?porque sinceramente visto lo visto creo que no.
    La mayoría de días que hay tantos comentarios al final se acaba desvirtuando todo de tal manera que ya del tema de inicio no queda nada, en mi opinión vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí se habla de lo que nos da la gana, capicci.

      Eliminar
    2. Anónimo, por poder, claro que podríamos, pero creo que esa no es la esencia del blog. Además en los comentarios podemos opinar sin que se tenga que hablar de un tema en concreto, el otro día pregunté ideas para la cena y anda que no me vinieron bien!!!

      Eliminar
    3. Lo genial de las buenas conversaciones es que empiezas hablando de una cosa y terminas con otra bien distinta!!

      Eliminar
    4. Anónimo, esto es una tertulia variada. Marcela plantea el tema con su post, de ahí partimos, pero luego la charla va evolucionando, o involucionando si lo prefieres!!!!!!
      El caso es pasarlo bien, no tirarnos la tarde hablando de Anatxu, por ejemplo, que tambien, si nos da por ahí todo puede ser......

      Eliminar
    5. Pues, por ser capaces, yo creo que si. pero la gracia es tener una charleta on line. y como siempre pasa en las conversaciones pues siempre se acaba hablando decualquier cosa.

      Eliminar
    6. Que Nooo, que esto como una quedada con amigos! Jajaja dicho esto, no me gustan nada los blogs que son wanabees en la redacción. Algunos invocan a espronceda y se quedan en....

      Eliminar
  19. Buenas, soleadas y calurosas tardes de viernesssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui viene la morenitaaaaaa!!!!!! Uhhhhhh cómo llevas esos pieses????

      Eliminar
    2. Holaaaaaa BByLyMFDeTodosLosSantos!!!
      Ya están menos rojos y más morenitos!!!! Pero vaya caló que hace hoy, hay que ir por la sombra!!!!!!

      Eliminar
    3. Buenas tardess Lady!!! me confieso envidiosa de tus baños de soool!!!!! Mañan pienso empezar yo con los mios!!! me ha picado el gusanillo!!!

      Eliminar
    4. Yo te envidio por escribir tan bien con la tablet, yo lo paso canutas para escribir bien.

      Eliminar
    5. Di que sí Vico, un poco de vitamina D dá mucha alegría!!!!

      BByLyMFDeTodosLosSantos y de mi corasón, cuándo pones rumbo a Aragónss??? Y por cuántos días???

      Eliminar
    6. Espero que mañana! Es un ir y venir! Si a lo mejor me cruzo con Hola Belén! por el camino

      Eliminar
    7. A quien envidias GaGa?? A moi??

      BByLyMFDeTodosLosSantos, muchos días sin ti????
      Pásalo muy bien (por si luego olvido decirlo) y buen viaje!!!!!!

      Eliminar
    8. Gracias corassssssssssssón!!! Ya sabes que el finde procuro tomármelo de descansito e ir mirando de vez en cuando por el móvil. Pero el lunes volveré con fuerzas!!! Por ahora esta tarde estaré por aquí.

      Eliminar
    9. Claro, a ti Lady ¿A quien si no?

      Eliminar
    10. Bueno, por si me colaba.....

      Te diré que me esmero mucho con el teclado táctil de los coj**es pero es muy desmoralizador, escribe, borra, retoca, arregla, y cuando publicas siempre hay algo mal y pa encima ya han publicado tres o cuatro comments entre medias....triste pero es lo que hay!!!!

      Eliminar
  20. POKEMON en evolución30 de marzo de 2012, 16:35

    Pues ya que sacais a la palestra a la Aspirante el otro día estuve a punto de dejarle un comentario.....porque cuando no sabes de que hablar pues ¡hala¡ hablo de mi "egoresfriado" y de paso critico la sanidad pública....Si tan "divina" quiere ser debería haber ido a la Quirón o a La Salud y si me apuras a la Clínica Mayo o al Boston Memorial o al Dr. House.

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. jajajaja... ¿¿que se cuece en twitter hoy???

      Eliminar
    2. No es que haya visto ahora mismo nada en particular,

      Eliminar
    3. jo, nos ha hecho ilusiones para nada.

      Eliminar
    4. Vaya, cuanto lo siento!!!! La verdad que no he estado muy fina, ahora que me releo me doy cuen....sorrys!!

      Es que algunas me parece tontas al ver sus blogs, cuando leo sus twuitter confirmo que no lo parecen, lo son. #lasdesiempre

      Eliminar
    5. jooo! yo pensaba que había cotilleo!!jajaja
      Pero es verdad que pica! yo el otro día estuve viciada toda la noche leyendo a las susodichas! Y si, totalmente verdad que twitter confirma las sopechas de "no inteligncia" de la mayoría de ellas!!

      Eliminar
    6. Hay una tal Yolandaantistar o algo así que nos tiene bastante fichadas, no puedo ver lo que escribe porque tiene la cuenta protegida, pero por las contestaciones de #lasdesiempre creo que no sale de este nuestro blog. Chicas nos controlan!!!!!

      Eliminar
    7. El caso es que tengo localizado su blog y también hay fotos suyas por este mundo. Ayyyy bendito internet!!!!

      Eliminar
    8. uhhhh, un amoroso saludo. Y un beso lleno de virus.

      Eliminar
    9. Juro que eso os iba a decir el otro dia!!!! que la chivata que tienen en el blog era la tal "Yolanda" esa!!

      Querida Yolanda/anónima limpiadora, ¿te has comprado ya el jersey de mango? no?? ahorrando para el curso de Personal chopped???

      Eliminar
    10. Con ese nombre no sé qué hace alternando con tanta star.

      Eliminar
    11. BB dinos el blog de la antistar.

      Eliminar
    12. http://yolandantistar7.blogspot.com.es/

      Eliminar
    13. ahora le subirán las visitas! jajajajajajajaja

      Eliminar
    14. No sabía que esta tenía blog, voyyyyyyyyy

      Eliminar
    15. Le queréis poner cara????

      http://2.bp.blogspot.com/-4NNjZZX3glk/TmkKKmkT-DI/AAAAAAAAHGk/1unzRq829p4/s1600/13.JPG

      Eliminar
    16. jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

      Eliminar
    17. Hola Yolanda!!! Un saludito a la tacones y a la collares!

      Chica, poniéndote cara es más fácil cuando nos mandas a limpiar o te hacer la lisssta diciendo que paras el tráfico del blog!!

      Eliminar
    18. Sí, ponerle cara me ha abierto un maravilloso mundo de color.

      Eliminar
    19. Soberano aburrimiento de post...

      Eliminar
    20. *posts. (Maldita tablet del demonio)

      Eliminar
    21. jajajajajajaja muy acertada Ladycup!jajajaja

      Eliminar
    22. Vaya careto de marujona que tiene menuda chivata!!!!

      Eliminar
  22. Chicas, tengo un dilema!!! Creo que una amiga está empezando a convertirse en EB. Le tengo que recomendar que no vaya por ese camino? o le dejo hacer y que el veneno de EB la convierta en otro títere??

    Por cierto, no voy a decir su blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, Pues yo creo que debes darla el enlace de este nuestro blog.

      Eliminar
    2. ¡¡qué intriga madre!! jajaja
      A ver, si es buena amiga, yo si se lo diría! es por su bien! hazlo con tacto para que no se sienta atacada y ya!

      Eliminar
    3. Osea que ya tiene blog, el problema entonces es el rumbo que va tomando éste, verdad???
      mmmmmmmm
      Si se pone muy petardilla yo que tu se lo diría, y como dice GaGa muéstrale el camino hasta aquí....

      Eliminar
    4. Me ha saltado las alarmas cuando ha idolatrado a la tacones!!! Me he quedado de piedra! Así que es carne de EB y caerá con todo el equipo.

      Eliminar
    5. Si la palabra es 'idolatrar' con todas sus letras, sí, es carne de EB.
      Si sólo le gusta aún estamos a tiempo, ya ves que aquí a ratos tambien gusta.

      Eliminar
    6. Voy a serguir su evolución de cerca, si veo que se dispara la cosa le pondré un enlace al blog a ver si se le van las ganas de seguir por esos caminos. Que pena y parecía lista!!

      Eliminar
    7. Siempre puedes decirnos quien es, seremos suaves, le daremos solo un pequeño tironcito de orejas......

      (ha colao??)

      Eliminar
    8. Si, queremos saber, además así aumentarían sus visitas ;)

      Eliminar
    9. jajajajaja Lady cotilla modo on???? jajajajajajaja

      Eliminar
    10. y anónimos también modo cotilla on??? jajajajajajaa

      Eliminar
    11. Nos encanta el modo cotilla on

      Cuela??????

      Eliminar
    12. Noooooooooooooooo jaaajajajaajajajajaaja

      Eliminar
  23. ¿Que os parece el pintalabios nude?
    A mi me da repelús, parece que tienes los labios operados, o que no tienes labios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen los tipicos protectores labiales para esquiar. No me gusta nada de nada!!!

      Eliminar
    2. Tampoco me gustan nada las megauñas largotas y postizotas que se llevan ahora, por ejemplo sencilla de mente.

      Eliminar
    3. Si,si! parece que te has puesto protector labial para esquiar!
      Yo tb odio las uñas largas!!! eso sí me da repelús!

      Eliminar
    4. Esas uñas son una horterada descomunal. puaj.

      Eliminar
    5. Me encanta el puaj!!!!!! Te lo copio!!!!! Puaj qué uñas!!

      Eliminar
  24. Marcela!! Estás por ahí??? Puedes recomendarme alguna zona para buscar hotel en Mallorca para verano? Quisiera un sitio más o menos tranquilo, pero que no esté alejado de todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras Marcela te cuenta, yo estuve en Cala Millor, Marcela sabe....
      Mi experiencia fué muy buena, hace ya como 8 o 10 años eso sí, zona tranquila, de guiris pero puretillas, con lo que no hay jaleo nocturno (o no lo había)
      Una playa preciosa y un paseito chulo de lado a lado.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Lady! Es que me horroriza que por no saber me toque una zona llena de guiris haciendo balconing...

      Eliminar
  25. Querida Lady Cup Cake,

    Necesito tus servicios como personal chopped canina!...te pongo el enlace de la foto de un perro idéntico al mio!Necesito consejo, ¿qué ropita/complemento me aconsejas para él en esta nueva estación que acabamos de empezar?
    http://4.bp.blogspot.com/_asXAaT-Ekdw/S8uTFTVF5HI/AAAAAAAAAM8/LSbHNEhlLok/s1600/Teckel+miniatura+de+pelo+duro.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy que monada por favor!!!!!

      Eliminar
    2. Ains qué ilusión!!! Voy a verlo.
      Aunque hoy con este calor estoy poco inspirada.....

      Eliminar
    3. Si qué monooooooooo
      Y qué largooooooooo
      Algo podremos hacer.....

      Eliminar
    4. ¿De verdad te gusta Becaria?...Mi perrito es identico!! yo estoy enamorada de él!! Pero no a todo el mundo le gustan los perros salchicha! cosa que no entiendo!!!jajjajaja

      Eliminar
    5. Es muy largo Lady! todo lo queda corto de cuerpo y largo de patejasss!!! las tiene taaan cortas!!!!

      Eliminar
    6. Claro que me gusta! es más me encanta!
      Comprendo que no le guste a todo el mundo, porque nos han metido en la cabeza que el perro para enamorarse es el de Scotex. Pero me parece adorable!!!

      Eliminar
    7. Siempre podemos auparlo a unos Louputines....pero no vamos a ser ya cabr**as!!

      Eliminar
    8. Y tiene un mostacho adorable, me recuerda a Asterix.

      Eliminar
    9. A mi los perro me gustan todos, todos, todos

      (menos los que atacan)

      Eliminar
    10. Juro que mi perro es todo amor!! nada de atacar!! el pobres siempre se quiere hacer amigo de otros perritos y por ello ya le han mordido varias veces!! no todos son tan majos como mi chuchi!!

      Eliminar
    11. Pubitin!!

      Pues hay que ponerle un modeluqui guay para que seavonee delante de los otros.

      Eliminar
    12. Ai, sí! Gracias Personal chopped!! lo dejo en tus manos!!!

      Eliminar
  26. Hola chicas!!!! Pero qué lista es mi BByL estaba siesteando. Todo un placer.
    Me he leído todo pero no puedo ver los enlaces porque estoy con el móvil. Ahora me voy, pero prometo volver luego. Sed malas malísimas!!!
    (que se lo merecen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasalo bien!!!!! Y no gastes mucho!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Misss!!

      Estamos ojeando a "Yolandasuperestar", la chivata que tenemos en el blog!! Se pasa aquí todo el dia y va corriendo a las EB, a contarles lo que decimosss!!!

      Eliminar
    3. Miss! ayyyyyy que buenas siestas eh? jajajajajaja

      Pásalo muy bien! Luego vuelve que esperamos tu dosis de maldad! jajajajaja

      Eliminar
  27. Uy, acaba de venir un amigo a verme. Os dejo. Un beso a todas. Muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo GaGa? uuuuuhhhhhhhhhh jejejejeje

      Pásalo bien!!! Un beso!

      Eliminar
    2. Uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh
      Aaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa
      GaGa tiene un amigo, GaGa tiene una amigo, GaGa tiene un amigoooooooooo

      Eliminar
    3. jajajaja! Pásalo bien GaGa!!!!

      Eliminar
  28. Chicas, me voy a disfrutar de la tarde tan estupenda que hace! Paseo, compritas y lo que vaya surgiendo!
    lo he pasado genial en la tertulia!! :))

    Un besoooo!!!

    Ainharita,si me lees, ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  29. Noticion! Me dicen que los piquetes de UGT y CCOO han quemado el montacargas que sirve de zona de sesion de fotos de Maria...

    Hacemos bote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sí que estás para que te montes en un bote y te pierdas por el océano!

      Eliminar
    2. Alguien ha escrito algo?¿?¿?¿? Es qué me cuesta leer a los idiotas, se me pone la visión borrosa y no distingo las vocales....

      Eliminar
  30. Marcela habrá encontrado al lindo gatito?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy no se, yo una vez perdí al mio y lo pasé malll malll

      Eliminar
  31. Se me ha quedado la foto de la antistar en la retina, grabada a fuego.....podré conciliar el sueño esta noche???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajajajajaja Lady con pesadillas!!! Pobrecita!

      Eliminar
  32. Hola bombonasos, el cuadrúpedo sigue desaparecido, como lo pille......


    La defensora de los animales ha comentado en su post, cansina es, hija.


    Tenéis un post nuevo superhipermegaespecial!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! me han comentado que habíais hablado de mi,y hasta me habéis puesto cara,me siento una diva,no creo que me suban las visitas,ya que no tengo un egoblog,pero gracias de todas formas ;) y tranquilas que es la primera y espero no ultima vez comentaros,ya que nunca lo hecho,eso si,me voy a poner al día,porque me parece que habláis de varios amig@s mios ;) y si tengo el twitter "cerrado" porque no me gusta eso de tenerlo abierto,pero me pasa con todas las redes sociales!!

    Sobre mi,como vereis en mi blog,tampoco salgo contando mi vida ni enseñando la ropa y por cierto el famoso jersey de Mango lo odio y si por ejemplo se lo pone mi amiga "la collares" Bea o "la tacones" Estefania,les diré tranquila mente que no me gusta ese jersey,por mucho que otras personas les digan que si!!

    Sobre un curso de p.s. pues sinceramente no entra en mis planes,pero después de que una "blogger" salga de hacer cejas y se haga llamar p.s. pues tal vez me lo piense (es coña eh)

    pd: seguir buscando al chivato o chivata :D

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.