viernes, 30 de marzo de 2012

El pueblo ha hablado. Entre otras cosillas.





El gatín debe estar en algún evento que no le podo gustar más, porque todavía no ha aparecido.


Casi buenos días de viernes pa tó quisqui. Sin ningún subidón ni buen humor, en un plan entre"¿Cuándo carajo piensa volver este gato?" y "No te engañes Marlela, que el gato se ha perdido y no va a volver", bipolar total.




Quería hacer públicos los resultados de la encuestilla del bizcochito más adorable y rebelde que tenemos, con un día de retraso, sorrys, es lo que tiene que ciertas mascotas desagradecidas después de tropecientos años de vivir y protegerse con cierta hermosa familia decida irse sin avisar y me obligue a mirar con cara de gilipollas a la terraza cada vez que oigo un ruido sospechosamente gatuno para luego decir "·ah, no..."


Primero felicitar a *Lady cup cake in Paris* por la participación en su encuesta: 


¡¡¡93 VOTOS!!!


Y con 50 aplastantes votos gana: 


PASAR de los anónimos y SEGUIR COMENTANDO a mi aire, yo aquí vengo a lo que vengo!


Con 24 votos le sigue:

NO PASAR de los anónimos pero SEGUIR COMENTANDO y RESPONDER EDUCADAMENTE y cuando me plazca a los anónimos

Empate a 7 de las siguientes dos opciones:

NO PASAR de los anónimos y SOLO COMENTARLE a ellos, aunque implique meterme en un bucle de órdago, cómo me divierto!!


HUIR despavorida, menudo rollo!! Poneos a fregar!!

4 votillos para la opción más indiferente:

NI PASAR NI NO PASAR, yo aquí sólo entro a leer un ratito lo que escriben otros.

Y 1 votillo para......:

PASAR de los anónimos y de todo y NO SEGUIR comentando mientras ellos den la murga. Tengo mejores cosas que hacer!


Felicidades a todos los votantes y a la encuestadora.

Recordad que los resultados de ésta encuesta no son vinculantes.


16 comentarios:

  1. Buenos días de vierneeeessssssssssss!!!!!!!

    Hay mucho que comentar, vamos por partes:

    - Marcela, no sabes cuánto siento que el minino siga sin aparecer, mujer igual aún sigue quemando contenedores, dicen que el vandalismo engancha.....bromas aparte, espero de corazón que vuelva! miau!

    - Olivia, donde quiera que estés te mando todo mi cariño, ánimo!!

    - Ainharita, lo mismo te digo. Te queremos!!!

    - BByLyMFDeTodosLosSantossssss, dónde estás?? te han quemado la peluca?? ains espero que no. Ya estás rumbo a Zaragoza? Si es así te deseo unas vacaciones maravillosas. Aquí seguiremos dando por s**o las que no nos vamos a ningún sitio.

    - Miss Tacones, por favorrrrrr, he leído lo de la amiga de los animales, no doy crédito!! Así que lo último para conseguir comments en el blog es 'amenazar'....mmmmm interesante.....

    - La encuestilla, jejeje, me llena de orgullo y satisfacción, pero más que por la bastante generosa participación, por el resultado, chicas, que preferimos pasar de los anónimos grotescos y seguir a lo nuestro, no me puede gustar más!!! Y yo que pensaba que esta vez mi caballo no iba ganar....

    no sé si me dejo algo en el tintero...en cualquier caso voy a estar por aquí....

    Buenos días de nuevo a todasssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resultado de la encuesta no me puede gustar más, yo también aposté por la opción ganadora. Enhorabuena por esta y otras encuestas maravillosas. Y muchos ánimos para Olivia y Ainhara.

      Atención a la justificación de C2T para tener unos zapatos de zara: "por fin he encontrado un zapato de Zara con el que aguanto más de dos horas, todo un milagro para mis pies!". Y yo me pregunto: si ya sabe que no los soporta más de dos horas porque los compra? por si acaso? o tal vez estuvo en la tienda más de dos horas probándoselos para comprobar que iba a poder llevarlos todo ese tiempo? No creeis que a veces dan demasiadas explicaciones, como si trataran de convencerse a si mismas más que a las que lo leemos?

      Eliminar
    2. puede ser una publicidad encubierta para los luputines, con los de Zara no aguanto ni dos horas...no como con los luputines que suelo usar...le faltó decir, pero se lee entre lineas. ejem
      Así no va bien para que le publiquen la foto en people, no, no, no

      Eliminar
    3. Buenos días de viernes!!

      Primerisímo, Lady Cup! que éxito de encuestilla! Enhorabuena!otra vez a caballo ganador!! ;)

      Marcela, tu gato está de novias seguro!! ánimo en la espera!!

      Ainhara y Olivia, mucho ánimo a ambasss!!!

      Voy a leer lo de la amiga de los animales, que no se muy bien de que va eso...

      Eliminar
    4. Madre que mal he puesto los acentos! perdón, son las prisas al escribir!

      Lady Cup Cake, no entiendo lo de La amiga de los animales!! Donde ha puesto la amenaza por los coments?? habéis hablado de esto en otro post? voy a dar un repaso x si acaso!!

      Eliminar
    5. Marcela, que sepas que lo de 'bizcochito más adorable y rebelde' no me puede gustar más, me has sacado los colores!! No pensaba hacer mención de ello, simplemente relamerme en la intimidad, pero ya que acabo de leer que un anónimo me dice que me 'tengo en mucha estima' pues voy a regodearme un poco en el piropazo, ole porque yo lo valgo!!
      Gracias mil mi queridísima y adoradísima Marcela Dellorto Dictadorzuela de tres al cuarto y antoñita la fantástica con minino en busca y captura!! Eres lo más!!!

      Eliminar
    6. Bueno Vico, lo de la amenza va 'entrecomillado' por algo. En el anterior post ha pegado Miss Tacones unos comments que la amiga de los animales le dejó a Vascatxu en su blog, era algo así como que si los comments no van en dos direcciones pues se acabó por su parte comentarla. Osea, si no me comentas olvídate de ti. Infantil?? hasta límites insospechados.

      Eliminar
    7. Bueno, bueno, lo acabo de leer!! jajajajajajajajajajajajaja....pero esta mujer cuantos años tiene?? once?? jajajajajajaja... que triste me parece!!! y encima ir mendigando coments a Anatxu...no se que decir...

      Eliminar
  2. Lady, ¿le echaste un ojo al blog de la chica asturiana que te dije? ¿qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, cuál era el enlace?? sorry, se me pasó por completo!!

      Eliminar
    2. No pasa nada... si a lo mejor no te gusta nada!!... es este,

      http://www.thepetticoat.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Así de entrada veo que no pone tropecientas fotos de sí misma ni suelta muchos rollos, eso es bueno, muy bueno!! Su estilo no va mucho conmigo, porque es algo arriesgada, cosa que yo soy cero patatero, jejeje, pero en muchos lucs lleva alguna prenda que yo sí me pondría, aunque sea de otra forma. Ella parece bastante 'normalita', su sonrisa transmite buen rollo. No sé qué más decirte, intentaré visitarla de vez en cuando y así me haré una mejor idea de su blog.
      Otra asturianina pa la saca!!

      Eliminar
    4. Si Lady coincido en todo contigo,dá buen rollito,no parece nada creida ni sobrada,me gusta

      Eliminar
  3. http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/files/2012/03/424ac9634f92b912c6d2c4a07af.jpg

    que viva el fotoshop!!!!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.